Los vecinos de Villamarina se sumaron al cambio y este martes participaron de nuestro proyecto Cuidemos Nuestro Hogar, a través de una minga. Fue así como ni el sol detuvo a Zoraida Ramírez, quien salió a las calles desde muy temprano para ayudar con la limpieza de las calles y avenidas del sector.
«Esto es una bendición para nosotros, porque ahora también somos importantes para nuestro alcalde Agustín Intriago, ya que por muchos años estuvimos totalmente abandonados. Ahora hasta nos han arborizado el sector», señaló.
Se intervendrán 137 manzanas con acciones simultáneas de corte de maleza, retiro de escombros y basura, poda preventiva de árboles y concienciación puerta a puerta con los vecinos.
Marina Lara, quien vive en el sector, aceptó ser líder de una de las 23 calles y desde hace dos semanas se mantiene en comunicación con sus vecinos, para trabajar unidos con las autoridades y lograr que Villamarina siempre luzca linda.
El trabajo coordinado se realizó entre la comunidad con Manta Reverdece, Epam, Departamento de Higiene, participación Ciudadana, Ambiente, y Parques y Jardines.