La Victoria es de los nuevos cracks del barrio: esos pequeñitos que desde las gradas observaban, este 13 de mayo, la inauguración de su renovada cancha.
Jesús Rizzo y sus amigos eran de los más emocionados, porque desde que la Alcaldía Ciudadana de Manta regeneró la cancha y construyó el parque de juegos infantiles, «compartir con mis amigos es más bonito», dice Jesús.
Josué Indacochea, al intervenir en nombre de los niños del barrio, le expresó al alcalde Agustín Intriago la felicidad que siente y las sonrisas que con obras como ésta le ha brindado.
La obra
La Alcaldía Ciudadana de Manta intervino los 1.200 metros cuadrados que conforman el parque del barrio La Victoria, ubicado en la calle 119 y Av.109.
Donde había polvo y obscuridad se instaló un área recreativa con césped sintético, juegos infantiles, luminarias, bancas metálicas y cerramiento perimetral, además del arreglo de adoquines y camineras.
Se colocó la cubierta para los graderíos, se pintó la cancha para utilidad múltiple que tiene y se reparó la malla en cerramiento que la circunda. Además, se instalaron juegos biosaludables.