En Manta estamos listos para vivir un megaferiado lleno de eventos artísticos, culturales y deportivos que generan reactivación económica en toda la ciudad; por ello, hemos activado un gran contingente de seguridad y orden; y salud e higiene, para que disfrutes de nuestras fiestas con tranquilidad.
Son más de 1.600 elementos que estarán activos, desde este 1 de noviembre, entre agentes civiles de Tránsito, bomberos, agentes de Control Municipal, Seguridad Ciudadana, Control Territorial, técnicos municipales, salvavidas, Cruz Roja, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Capitanía del Puerto, dron multimedia y el sistema de videovigilancia.
Pero también necesitamos de tu apoyo; así, si tienes menores de edad y sales con ellos, cuídalos. Asimismo, en caso de alguna emergencia, acercarte a la Unidad de Policía Comunitaria de El Murciélago, ya que allí serán llevados los menores que pudieran alejarse de sus padres.
Recuerda, Manta es tu destino y cuidarnos es tarea de todos, para que disfrutemos juntos de estas fiestas, rumbo al bicentenario.