“En Manta no nos detenemos, seguimos trabajando por el futuro de nuestros hijos”, mencionó el alcalde de Agustín Intriago Quijano, en un recorrido por las vías que serán intervenidas, junto a los concejales Marciana Valdivieso, Mauro Rezabala, y a la ciudadanía que se les sumó a acompañarlos.
La obra comprende un trabajo combinado en la que tres calles serán repavimentadas y dos tramos de vía, adyacentes a la cancha de uso múltiple, recibirán cambio de estructura vial.
Los trabajos avanzan con la construcción de aceras y bordillos para aportar a la circulación de los peatones, quienes por años han tenido que caminar entre maleza y tierra para llegar a sus hogares.
De forma simultánea iniciarán los trabajos de asfaltado por cerca de 1.6 kilómetros de vía, que conecta con diversos barrios entre estos Santa Ana y del cantón vecino Montecristi.“Esta obra permitirá una conexión ágil entre los barrios, beneficiándose todos los moradores que diariamente circulan por estas calles”, detalló Carlos Cedeño, coordinador del barrio Santa Ana.