La calle 307, conocida popularmente como “El Pollero” de Tarqui, luce renovada. Sus moradores dicen estar contentos por ser partícipes de la nueva historia que se escribe.
Luz Mérida Álvarez reside en este sector desde hace 46 años. Ella asegura que desde hace 15 años han esperado por tener una calle en óptimas condiciones. “Cuando llegué era un campo. Ahora esto es espectacular, está muy bonito todo. Puedo caminar tranquila por las veredas”, resalta Álvarez.
“Esta obra mejora nuestra vida y eleva el autoestima de la gente”, menciona Jorge Figueroa, coordinador de San Antonio, uno de los barrios beneficiados con esta obra. Amplía que el sector se vio empañado por años por los enormes baches que presentaba la vía.
Esta calle recibió un cambio de estructura a lo largo de 1.1 kilómetros. También se construyeron aceras con adoquines de colores y se instalaron postes de luz.
DATO
Los trabajos están en la última fase de acabados con la colación de señalética horizontal. Esta vía conecta a varios barrios pero en específico a San Antonio, Circunvalación y Los Ángeles.