Tras el retiro del asfalto del piso antiguo de la avenida 110 del barrio La Victoria, se evidenció que la capa que da resistencia a la calzada era solo de material de mejoramiento.
En palabras no técnicas, por debajo del asfalto solo había tierra y no una estructura que soporte el tráfico que circula por la mencionada avenida, que será intervenida con pavimentación hasta la calle 120.
Este hecho fue observado por Margarita García, presidenta del sector, quien recalcó que “lo que se encontró al retirar el asfaltado da tristeza, dinero que ha sido invertido en otros tiempos que no ha dado la garantías de una calle que realmente merecemos, siendo una avenida de gran importancia para el barrio”.
La presidenta de La Victoria resaltó la importancia de que los moradores del sector puedan circular por calles en óptimas condiciones y que perduren con el tiempo.
Por su parte, la moradora Ana Álvarez, dijo que por cerca de 15 años el barrio ha estado esperado una obra.
“Esta obra nos beneficia mucho ya que por aquí pasa la línea de bus y hay instituciones educativas. La calle estaba destruida y en cada invierno se destrozaba más”, indicó.