Al son de vallenato y cumbia, más de 200 personas bailaron y disfrutaron en la celebración por el Día del Adulto Mayor, evento realizado en el Centro Médico Municipal de Urbirríos.
A a sus 75 años, Cecilia de Mejía afirma sentirse con más vitalidad que nunca. “Yo trabajé por muchos años y ahora me dedico a disfrutar acá en el Centro. Siempre tenemos actividades como gimnasia, yoga y baile. Le agradezco mucho al alcalde Agustín Intriago por este espacio”, expresa Cecilia.
Pamela Cedeño, directora del Patronato de Amparo Social de Manta, destacó la importancia de realizar un trabajo integral a favor de las personas de la tercera edad.
“Continuamos haciendo actividades muy importantes en beneficio de ustedes y hoy, que se celebra el Día del adulto mayor que mejor manera tenerlos acá, para celebrar, disfrutar y reír con ustedes”, indicó Cedeño.
“Les hablo como una más de ustedes y les digo que si los jóvenes nos escucharán más, muchas cosas negativas se evitarían. Nosotros damos experiencias, vivencias y nuestro aporte es muy valioso para la sociedad”, destacó
Los adultos mayores cuentan con cuidados en su salud y actividades recreacionales durante todo el año en el Centro Médico Municipal, bajo la dirección del Patronato Municipal de Manta.