Durante cuatro días, la actividad económica y turística del cantón giró en torno a los más de 15 eventos programados por el Discover, entre ruedas de negocios, ferias, la gala de premios Iñay, el Discover Fest y mucho más, ofertando lo mejor de Manta y el país.
En un recorrido con medios digitales, creadores de contenido e influencers por varios lugares de Manta, nuestros visitantes pudieron evidenciar cómo esta ciudad que en cuestión de minutos pasa del verde y la fauna de Pacoche, al mágico azul del mar de San Lorenzo y su faro.
Nuestros invitados conocieron también parte de nuestra cultura y lo valioso de nuestro patrimonio en la comuna ancestral Ligüiqui con sus corrales marinos, la deliciosa gastronomía de Santa Marianita, y el dinamismo de la ciudad en nuestras parroquias urbanas.
Manta sigue mostrando su potencial turístico, hoy como un destino seguro, que evoluciona y protege la vida por sobre todas las cosas. También como una ciudad MICE, donde se realizan las más grandes convenciones.