Para Hilda Lituma los conocimientos que adquirió con Manta Capacita la motivan. Ella se capacitó en “neuroventas”, curso que pondrá en práctica en su emprendimiento.
“Fue un placer haberme capacitado en esa rama. Quería saber cómo llegar a las personas. Aprendí muchísimo sobre la forma de tratar a los clientes. También de qué manera ser empáticos, no solo en el negocio, sino con la familia”, explicó Hilda.
En ello coincide Jéssica Holguín Murillo, quien resume su experiencia como “la más linda y grata”. Siente que con estos cursos quienes participen pueden crecer más y brindar un mejor servicio.
Tanto Hilda como Jéssica intervinieron en el evento de clausura de los cursos dictados en la plataforma Manta Capacita, que genera oportunidad, aprendizaje y herramientas que enriquecen los conocimientos para salir adelante y ser competitivos en el campo laboral. Los ciudadanos que cumplieron con el proceso de capacitación recibieron sus certificados.
El evento, realizado en el salón de actos del Patronato Municipal y con más de 300 asistentes, fue amenizado al son de la salsa por Edgar Rodríguez.
DATOEntre los cursos dictados están serigrafía, neuroventas, cerámica fría, liderazgo, manualidades, entre otros. Hasta la fecha se han capacitado a más de 1.200 ciudadanos.