Cristina Obregón es la reina de Manta en su centenario cantonal. En el Malecón Escénico de la playa El Murciélago era todo alegría y movimiento, la noche de 1 de noviembre, cuando las fiestas del centenario cantonal iniciaban con la gala de elección de la reina de la ciudad, en la cual Cristina se alzó con la corona.
El activismo social es la intención común de las participantes en este reinado, en el que presentaron proyectos enfocados a la salud mental, vejez digna, niños fortalecidos desde sus familias, impulso a emprendedores, entre otros.
Más de treinta exreinas de la ciudad, de distintas épocas, provocaron el emotivo momento de la nostalgia en el instante en que se presentó la corona especial para la nueva soberana. Son muestra del espíritu de acción social que siempre ha acompañado los reinados de Manta.
Electas además fueron Nayeska García como Virreina y Andrea Viscaíno como Reina del Turismo. Previamente se designó como señorita Duet, a Andrea Viscaino; Srta. Amistad, a Gema Villavicencio; Srta. Fotogenia, Naomi España; Rostro Armónico, Naomy Echevería; Belleza Integral, a Nayeska García y como Srta. Diario El Mercurio, Leonela Garcia.
Mar cantó
La voz espectacular de Mar Rendón, la más reciente estrella ecuatoriana, que ha trascendido fronteras latioamericanas, deleitó a los cientos de asistentes a la gala de elección. Además, hubo música con el arpa magistral de la colombiana Kiky Bello.
En esta velada también se disfrutó de la interpretación conjunta de artistas locales como Alfonsito, Lissette Cabrera, Derick Do Santos, Samuel Vera y otros.