Este jueves 27 de marzo hubo un movimiento inusual en la esquina de la avenida 203 y calle 304, cuando algunos habitantes del sector y servidores municipales se movilizaron para iniciar la recuperación del parque del barrio La Paz.
Al tiempo que se realizaba la minga de limpieza, se reparaban y pintaban los juegos infantiles; se reparaba y volvía a colocar la puerta principal; y se recuperaban las baterías sanitarias.
Esto, una vez que la Alcaldía del Cambio atendió el pedido de los miembros del consejo barrial que integra los 4 barrios vecinos, según comentaron Raúl Tomalá y Norma García, activistas de La Paz y María Auxiliadora, este último sector muy cercano al parque.
Pronto se arreglará el cerramiento exterior e interior de este espacio recreacional, se pintarán sus paredes y será reparado el piso de la cancha de uso múltiple; además, mallas nuevas en los arcos y el hidrolavado del césped sintético serán el toque final.
Luego vendrá el compromiso ciudadano para cuidarlo, con la activación de un Comité de Seguridad constituido por sus vecinos.







Deja una respuesta