El joven comerciante Diego Albán tenía tiempo que no pasaba por la calle Arturo Vera, también conocida como Motrisa. Es que en el lugar las llantas de su triciclo se dañaban porque era un camino de tierra, piedra y huecos que le impedían movilizarse.
No obstante, ahora demuestra admiración por la vía que está transformada y que le permite desplazarse sin complicaciones para vender los ricos helados que oferta a su paso a los dueños de talleres y quienes lavan carros, que son sus clientes.
Taxistas como Freddy Quiroz también destacaron que el cambio facilita el tránsito. “Nunca se habían acordado de nosotros y ahora tenemos esta calle que está hermosa”, dijo José Luis Anchundia, quien realiza limpieza de vehículos en la vía que pertenece al barrio Centenario.
Ahí la Alcaldía Ciudadana realizó la pavimentación de la arteria vial, que cuenta con aceras y bordillos. La vicealcaldesa María Beatriz Santos en la entrega de la obra destacó que esta fue una intervención integral. “Anteriormente estuvimos y pedimos al fiscalizador dotar de información sobre materiales usados y se hizo como se tiene que hacer, un cambio total”.