Zahir y Leonel Tigasig Suárez se columpiaban en los renovados juegos del parque “Aquiles Paz” mientras decían emocionados que el lugar quedó lindo con césped y tantos colores. Este espacio, que fue regenerado por la Alcaldía Ciudadana de Manta, ya está disponible para el disfrute de todas las familias mantenses.
Johanna Suárez es la mamá de Zahir y Leonel y los observaba jugar complacida. Cuenta que han vivido durante más de 10 años en el sector y los juegos del antiguo parque ya habían cumplido su vida útil. “Aquí se observa trabajo y preocupación por los ciudadanos por parte de esta que es una verdadera Alcaldía Ciudadana”, aseguró.
El parque cuenta ahora con espacios lúdicos, modernos e incluso, con una casa comunal nueva.
Con esto coincide Francisca Soledispa, presidenta del barrio Aquiles Paz, quien resaltó las áreas adecuadas para practicar bailo terapia, canchas, asientos, camineras y la cancha que permite que las vecinas y vecinos practiquen deportes como básquet. “Esta es una obra que refleja el cambio de Manta liderado por el alcalde Agustín Intriago. Ahora tenemos un lindo punto de encuentro como el que la gente se merece”, resaltó.