La empresa Flipper se suma al programa social denominado “Mujeres del Cambio”, que buscará a 200 mantenses, en 90 días, para incursionarlas en el mundo del emprendimiento.
Para el efecto, la Alcaldía Ciudadana y la empresa privada formalizaron una alianza, cuyo fin es realizar un proceso de capacitación en ventas, emprendimiento y habilidades en comunicación y, de esta forma, preparar a las primeras 200 mujeres.
“Ahora más que nunca, que las familias han visto reducido sus ingresos, se hace necesario impulsar el emprendimiento”, sostuvo Lenin Posligua, gerente de empresa privada.
La Alcaldía Ciudadana ha tomado esta iniciativa con la empresa Flipper, que comercializa productos elaborados del mar. Posteriormente se gestionará alianzas con otras empresas privadas, para seguir promoviendo el emprendimiento en las mujeres mantenses.
Además de la capacitación, se las preparará en ventas para que obtengan experiencia y se pongan manos a la obra, e iniciar con sus emprendimientos, que les permita a las mujeres del cambio generar ingresos para sus familias.
Las personas que no alcancen a ser parte de este proceso se las va a capacitar en otros temas de emprendimiento.