Las calles mantenses se llenaron de esperanza, este martes 12 de agosto, con el Pregón por la Juventud y la Paz, un evento que reunió a 20 unidades educativas, organizaciones no gubernamentales dedicadas a los jóvenes y más de 20 emprendedores locales.
Este pregón fue un espacio para recordar que la juventud es el motor de transformación de Manta y que la paz se construye día a día desde las aulas, los hogares y cada rincón de nuestra ciudad.
“Hoy hemos venido a alzar la voz, para decirles que creemos en ustedes, jóvenes, porque son los protagonistas del cambio… También marchamos por la paz que tanto anhela nuestra ciudad y nuestro país. Que su presencia y voluntad, inspire. Aquí estaré para apoyarlos y trabajar juntos, porque son ya el presente de Manta”, dijo la alcaldesa Marciana Valdivieso.
Uno de los momentos más significativos de la jornada estuvo a cargo del misionero Jairo Muñiz, del Centro Ecuatoriano de Teoterapia Integral (CENTI), quien elevó una sentida oración por Manta y por el Ecuador, acompañado de la Alcaldesa, transmitiendo un mensaje de fe, unidad y paz.
Manta sigue creyendo, soñando y caminando hacia un futuro en que la juventud sea siempre sinónimo de esperanza.



















Deja una respuesta