Dylan se mostró feliz de enseñar a sus padres y ciudadanía su obra de arte. Fue un cuadro que aprendió a hacer en los cursos Vacacionales Centenario.
Él junto a 200 niñas y niños participaron del aprendizaje que recibieron de profesores en dibujo y pintura, curso que también contó con el apoyo de alumnos de la carrera de Artes Plásticas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam).
Desde aprender a pintar con carboncillo hasta saber combinar los colores para realizar un trazo de pintura fueron las habilidades adquiridas que mostraron a la ciudadanía.“Me siento feliz de los conocimientos que recibí y que hoy puedo mostrar a mis padres y a la gente en general”, manifestó Dylan en la clausura de las clases.
Varios fueron los cursos que la Alcaldía Ciudadana de Manta realizó en el cantón de forma gratuita, llegando a miles de niñas, niños y adolescentes que luego de dos años de pandemia volvieron a escenarios para aprender y a hacer nuevas amistades.
El evento de clausura contó con la presencia de autoridades y padres de familia, quienes se vieron motivados y a la espera de que se abran capacitaciones nuevas para inscribir a sus hijos y reforzar lo aprendido.