La obra vial, hidrosanitaria y de esparcimiento para los mantenses no se detiene y avanza con más fuerza en este nuevo año, en el que nuestra querida Manta se eleva al desarrollo infinito al acercarse sus 100 años de cantonización.
Desde la Alcaldía Ciudadana y con la mirada futurista del alcalde Agustín Intriago se impulsa al cantón a un 2022 recargado de progreso, servicios y vías dignas. Y aunque la pandemia sigue generando estragos financieros, nos mantenemos hoy más que nunca firmes con el cambio.
Enero inicia a toda máquina con obras que incentiven la reactivación como la construcción de las plazas comerciales en el parque de La Madre y en la calle Oliva Miranda del barrio San Agustín.
Llegamos con alcantarillado sanitario para el sector Los Gavilanes, obra esperada por cientos de familias y que mejorará notablemente su estilo de vida.
En el tema vial construiremos modernas calles y avenidas en los sectores 15 de Abril, Santa Lucia, 10 de Julio, La Época, María Auxiliadora, Los Geranios, La Paz, 5 de Junio, Costa Azul, Santa Clara 2, entre otras.También ejecutamos trabajos de repavimentación y mantenimiento vial por diversos barrios, entre estos: 4 de Noviembre, 10 de Septiembre, Santa Clara 1, Nueva Esperanza y La Aurora.
A la par inicia la primera etapa de intervención de calles y callejones de la ciudadela La Pradera, por donde se reconstruyó el alcantarillado sanitario y red de agua potable.
Este año el compromiso se expande para llegar a más puntos de la ciudad, donde niñas, niños, jóvenes, adolescentes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad tengan más oportunidades y crecimiento económico.