El adoquín deteriorado, colocado hace 18 años, en la calle C-33 del sector Las Malvinas fue reemplazado por una carpeta asfáltica nueva.
María Delgado, quien diariamente transita por esta arteria, asegura que Manta vive un cambio que se ve reflejado en los barrios. “Me da gusto saber que la ciudad se pone bonita. Esta calle estaba intransitable y era un dolor de cabeza, ahora el cambio se siente, el carro no sufre y yo puedo andar tranquila”, detalló la mantense.
La obra que contempló aceras y bordillos mejora el tránsito vehícular y peatonal, beneficiando a moradores y ciudadanía que transita por este sector de la parroquia Los Esteros.
Con la vía en optimas condiciones, Las Malvinas tendrá una conexión directa con los barrios aledaños como: El Recreo, Los Ceibos y Altagracia, a través de la avenida Las Acacias y la calle Los Olivos, vías que anteriomente fueron intervidas por la Alcaldía Ciudadana de Manta como parte del Plan Calles.
Con las huellas del cambio son cada vez más las calles y avenidas que se recuperan en la ciudad, haciendo justicia con años de espera, cuidando la salud de los habitantes para que el polvo ni el lodo sea un dolor de cabeza más.