Aris Estrada vive en Ciudad Azteca desde hace más de 15 años y, durante todo ese tiempo, sintió que su sector estaba olvidado, como si fuera huérfano de atención.
“Antes ninguna autoridad nos atendía. Hoy, con mucha alegría, vemos que la alcaldesa Marciana Valdivieso nos cumplió el sueño de tener una vía en buenas condiciones”, expresó emocionada.
Y es que este lunes, la Alcaldía del Cambio inició la colocación de hormigón en la calle principal de la ciudadela, marcando un antes y un después para sus habitantes. Esta obra forma parte de la fase final del Plan 70K = 107 Calles, que interviene un total de 8.900 metros cuadrados, incluyendo la reposición de aceras en este sector.
La obra no solo mejora la movilidad, sino que también brinda tranquilidad a más de 300 familias del sector. Al tratarse de una calle canal, durante la temporada invernal el agua lluvia fluirá adecuadamente, evitando estancamientos e inundaciones en las viviendas.
“Nuestros carros ya no sufrirán más. Antes, con esos huecos tipo cráter, ni los taxis querían traernos”, comentó Luis Erazo, otro vecino del sector.










Deja una respuesta