Dos accidentes de tránsito, ocurridos durante la madrugada el domingo 13 de julio, ocasionaron daños que fueron retirados por la Alcaldía de Manta para evitar riesgos de que caigan y, de esa manera, proteger a los ciudadanos.
El primer incidente se produjo en la intercepción de las avenidas 113 y 4 de Noviembre con la vía a Montecristi, cerca de las instalaciones de Servientrega. Ahí un poste, que se presume pertenece a una empresa privada, fue impactado por un vehículo.
La Alcaldía, en coordinación con técnicos de CNT, asistieron inmediatamente a liberar los cables de red y retirar luego el poste.
El segundo hecho sucedió en el redondel de La Barca, donde un poste, que es parte del mobiliario ornamental urbano, fue impactado por un automotor.
La estructura fue retirada esa madrugada. Al ser en este caso un bien público, los responsables del accidente deberán asumir su reposición e instalación, a fin de que recupere su funcionalidad estética y técnica.
La Alcaldía atiende ágilmente este tipo de emergencias, pero exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución y responsabilidad.



Deja una respuesta