«Estamos evidenciando que el recurso entregado por Petroecuador está bien invertido. Vamos a trabajar para que en las próximas semanas el recurso llegue», aseveró Alexander Yánez, especialista zonal sur de esta entidad.
Él se refiere al segundo desembolso, de 10 millones de dólares, que debe transferirse a la Alcaldía Ciudadana para continuar la construcción del megaparque Agustín Intriago, obra que tiene el 60 por ciento de construcción.
Luego del recorrido por la obra y durante reunión técnica, Yánez afirmó que Manta es el ejemplo de desarrollo para el país y Petroecuador es ese aliado estratégico que busca aportar a ese desarrollo.
La alcaldesa Marciana Valdivieso, quién encabezó el recorrido, aseveró que este megaparque representa la memoria viva de Agustín Intriago Quijano.
«Es una gran obra que no pagarán nuestros hijos ni nietos, es una expresión de sentido de responsabilidad social empresarial», dijo.
También mencionó que el megaparque será el sitio de grandes oportunidades de trabajo, que incrementará el desarrollo productivo y el impulso cultural de Manta.
Rebeca Ramírez, coordinadora de componentes de infraestructuras de Petroecuador, aseguró que el recorrido y los reportes entregados evidencian los cumplimientos.