La reubicación de cuatro postes ornamentales de 8 metros de altura, para mejorar la distribución de la luz, y la colocación de 12 reflectores de 500 vatios, son acciones recientes dentro de la potenciación de las luminarias de El Espigón, trabajos que tienen 80 % de avance.
Esto permitirá mejor visibilidad nocturna y reforzar la seguridad de quienes visitan y transitan a diario por este espacio de esparcimiento ciudadano.
Paralelamente, se ejecutaron trabajos de mantenimiento con soldadura en las barandas de acero inoxidable para reforzar su estructura y se dio mantenimiento a las bancas del sector, aplicando tinte y barniz a los listones de madera.
También se ejecutaron importantes intervenciones en el sistema de alumbrado público del sector; adicionalmente, se repararon cables soterrados en la parte frontal del teatro al aire libre, que sufrieron un cortocircuito, tramos que fueron reemplazados y recuperados totalmente, garantizando así el correcto funcionamiento de su sistema eléctrico.




Deja una respuesta