En la cancha del estadio Jocay hubo mucha alegría en la inauguración del torneo intercolegial de madres y padres de familia del distrito 13D02, Copa Marciana Valdivieso, este sábado 13 de septiembre.
Este torneo, en el que participan 20 unidades educativas, se ha convertido en un espacio para fortalecer los lazos entre los padres de familia, estudiantes y docentes, promoviendo valores como el trabajo en equipo, la solidaridad y la sana competencia.
«El deporte es la universidad de la vida que nos enseña a trabajar en equipo y eso se hace en familia; por eso, la mejor manera de levantar a la Ciudad es desde nuestros hogares», dijo la alcaldesa Marciana Valdivieso en la inauguración.
Además, insistió en que el deporte transforma sociedades y «jugar por nuestros hijos nos hace familia, por la que damos todo».
Hubo mucha algarabía entre los equipos en la cancha y de los asistentes en las gradas, sobre todo en la elección de la reina del torneo, que recayó en Rosángel Soto, de la UE 24 de Mayo; y del equipo mejor organizado, logro obtenido por la UE General Eloy Alfaro.











Deja una respuesta