Hasta 5.000 jóvenes y sus familias podrán asistir gratuitamente a cada partido que el Delfín SC dispute como local en el estadio Jocay, hasta finalizar la temporada de la Liga Pro, para apoyar al equipo orgullo de Manabí desde las gradas de la tribuna Eco. José Delgado.
Esto, a través de una alianza entre Misión Juventud, la Alcaldía de Manta y este equipo, que fue firmada este 23 de junio en una rueda de prensa, con la presencia de la comunicadora del Delfín, Gianella Costábalos; la gerente del club, María José Patiño; Bryan Heras, capitán del equipo; el concejal Mauro Rezabala; y el representante de Misión Juventud, Jonathan Gruezo.
Pero esta alianza va mucho más allá de una entrada al estadio, ya que a través de Misión Juventud habrá activaciones en barrios urbanos y rurales de Manta, promoviendo valores mediante el deporte, como el respeto, el compañerismo, la disciplina y el trabajo en equipo.
En ese sentido, desde la Alcaldía del Cambio estamos convencidos de que un joven que encuentra espacios para el deporte, la recreación y la convivencia positiva tiene más herramientas para construir su futuro y mantenerse alejado de entornos que no aportan a su desarrollo.
Por eso, valoramos profundamente que el Delfín haya decidido caminar junto a nosotros en este propósito. En fin, esta iniciativa nace de una visión impulsada por nuestra alcaldesa Marciana Valdivieso: generar más oportunidades, más espacios de integración y más alternativas positivas para nuestros jóvenes y sus familias.









Deja una respuesta