En el barrio La Paz, desde el viernes 1 de agosto, hay un nuevo habitante que crecerá verde y frondoso; en sí, será un gran amigo para Dominic Rodríguez, quien sembrándolo siente que mejorará el medio ambiente.
Esto es posible porque Miguel, el papá de Dominic, lo llevó al Festival de Conocimientos Marinos, en el que participaron familias de pescadores y otros trabajadores del mar; estudiantes de la unidad educativa Eloy Alfaro y los pequeños que participan en el programa Guardianes del Mar.
A todos les entregaron 40 plántulas de árboles, forestales y frutales, germinados y desarrollados en el Centro de Desarrollo Forestal de la Alcaldía de Manta.
Las niñas, niños y adolescentes recibieron conocimientos sobre tiburones, corales, biodiversidad marina y también de árboles y medio ambiente; asimismo, una charla sobre aviones por parte del reparto de aviación de la Armada.
El festival se realizó en el Espacio de Apoyo Integral de Plaza del Mar y fue organizado por la Armada del Ecuador y la HIAS, con la participación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y la Alcaldía de Manta.







Deja una respuesta