El restaurante La Ola 1 de Playita Mía de Tarqui, se hizo merecedor al primer lugar del tercer festival de Camotillo, con la presentación de un camotillo al vapor.
Con lágrimas de alegría y evocando a la memoria de su madre, doña Vicenta Chávez, propietaria de La Ola 1, agradeció la oportunidad por participar en este festival que además permitió reactivar la economía de los locales de Playita Mía y del Parque del Marisco.
Entre los platos que se prepararon están: sudado de camotillo, camotillo al vapor, camotillo frito, camotillo en salsa de marisco y otras variedades que se ofrecieron en este festival que forma parte de la ruta gastronómica de Manta.
Participaron además 30 stand entre locales de comida y otros emprendimientos. Música, arte, diversión y premios fue la tónica de una mañana y tarde gastronómica en Tarqui.
Gran cantidad de público se dio cita a este balneario a degustar de las delicias y proteínas que ofrece el camotillo, así como otros platos típicos que se ofrecieron en este festival.
El segundo y tercer lugar lo ocuparon la Asociación Nuevos Amigos del Parque del Marisco y restaurante La Chonera, respectivamente.