Las familias de El Palmar estaban llenas de alegría, este sábado 27 de septiembre, con la llegada de Vecinos Mantásticos. Fue una jornada en la que sembraron esperanza y cosecharon unidad.
Niños, jóvenes, mamás, papás y abuelitos participaron de la siembra y cosecha del huerto comunitario, llevando a casa ají, acelga, lechugas y otros productos que ellos mismos cultivaron. Además, realizaron una gran minga de limpieza, en la que se retiraron ocho volquetas de basura, dejando el barrio limpio y renovado.
Vecinos Mantásticos busca transformar la ciudad con tres compromisos: sacar la basura a tiempo, reciclar y no dejarla en la calle; sembrar árboles y huertos; e involucrar a las familias para vivir en buena convivencia.
La jornada también fue espacio para el emprendimiento, como el stand de Patricia García, quien tiene un negocio de casitas navideñas, inspirada por su nieta Nuna, quien le pedía una de estas.
Entre los Vecinos Mantásticos destacados estuvieron Mayita Figueroa, Mirian Ponce, Marjorie Medina, Adriana Laverde y Carmen Paredes, directora de la Unidad Educativa El Palmar. Además, continua llegando la misión humana más grande a todos los sectores y allí se entregaron sillas de ruedas a las vecinas Ana Pilozo y Blanquita Pisco.
Estuvieron presentes los concejales alternos Fabricio Intriago y Betty Cedeño, acompañando a la alcaldesa Marciana Valdivieso.
“Vecinos Mantásticos nos une, nos enseña a trabajar en comunidad y nos recuerda que juntos hacemos de Manta una sola familia”, dijo la Alcaldesa.












Deja una respuesta