El Parque Lineal de la ciudadela, El Palmar, es una obra que comerciantes y moradores del sector, han deseado hace muchos años y pronto será una realidad. Se encuentra ya en Portal de Compras Públicas, para su respectiva contratación.
El Parque contempla la colocación de contenedores con cubiertas y acabados de madera, además de áreas con adoquines, juegos infantiles, áreas verdes, etc. Otra obra para Manta que le permitirá seguir en su proceso de reactivación cambiando vidas.
“Somos la cara principal de Manta hacia el turista. El Parque Lineal ayudará en todo, habrá más comodidad y estará más ordenando”, explica Don Reyna, quien desde hace 7 años mantiene su comercio en la zona. En este sector, actualmente trabajan directa e indirectamente más de 200 comerciantes, sostiene Don Reyna.
El artesano Cristhian Alcívar, que arregla zapatos, carteras y mochilas, lleva 12 años trabajando en El Palmar, de 08:00 a 18:00. Explica que la obra se lo merece el sector y Manta. «La fachada de la ciudadela quedará mejor. Beneficiará a todos”, enfatizó.