«Por años y años sufrimos el mal estado de esta vía, quedándose los zapatos en el piso», dijo Luis Jiménez durante el evento de inauguración de la nueva calle de su sector, Las Orquídeas.
Y es que don Luis, luego de 12 años de tener una vía intransitable por su pésima condición, hoy junto a sus vecinos del sector caminan sobre una ruta regenerada, la calle 023 y avenida 06, con aceras y bordillos, de más de 1km de carpeta asfáltica que la Alcaldía Ciudadana construyó.
Así también lo resaltó la presidente del barrio, Esmeralda Bolagay. “Estamos muy agradecidos y satisfechos de haber sido escuchados y atendidos con esta obra tan esperada por todos”.
Esta vía además de beneficiar a los vecinos del sector y los vehículos que transitan, también significa mejorar la accesibilidad de las niñas y niños del Centro de Educación Inicial “Mi Barquito de Papel».
El alcalde Agustín Intriago realizó la entrega oficial de la obra resaltando que “nuestros niños son el sentido de todo esto que hacemos, porque pensamos en dejarles a ellos una Manta Centenaria digna, la mejor ciudad de todas, incluso para 100 años más cuando ya no estemos».