A Isidoro Saldarriaga y a Ramón Zambrano les dio tranquilidad ver que este miércoles, 13 de agosto, se retomaron los trabajos de reposición de asfalto en la vía principal de Costa Azul.
Estas labores se ejecutan tras el reinicio del despacho de asfalto desde la Refinería de Esmeraldas, el pasado 10 de agosto. En Manta, de inmediato comenzamos con la colocación de la nueva carpeta asfáltica en calles que ya habían sido intervenidas con fresado (retiro del asfalto dañado) o construida su nueva base.
La vía principal de Costa Azul tiene una intervención total de 2,6 kilómetros y aproximadamente 15 metros de ancho. Blanca Suárez, fiscalizadora de la obra, informó que una vez culminados los trabajos en esta vía, se continuará con la colocación de asfalto en la avenida 108 y la avenida 105, donde previamente se realizaron labores de reposición de aceras y bordillos.
De esta manera, nuestro plan 70K = 107 Calles no se detuvo y ahora lo reforzamos con la reposición de asfalto.
Además, en otras vías aprovechamos el tiempo para intervenir con hormigón armado.
Y es que en Manta, la Ecuación del Cambio no se trata de un simple bacheo sino de la repavimentación de las vías históricamente abandonadas, garantizando así bienestar para los mantenses.










Deja una respuesta