Amable Cedeño, taxista mantense, estaba satisfecho al ver la avenida Malecón totalmente repavimentada y en óptimas condiciones; sin embargo, esperaba ansioso el importante detalle que faltaba: la señalización vial.
Ese detalle llegó y la preocupación quedó atrás este martes 14 de julio, cuando comenzaron los trabajos de señalización en ambos carriles de esta arteria clave en el centro de la ciudad.
“Esta obra era muy necesaria, especialmente para quienes trabajamos en esta zona comercial. Gracias a la Alcaldesa por completar este trabajo con la señalización adecuada”, comentó.
La intervención se ejecuta una vez cumplido el tiempo técnico necesario para que el hormigón asfáltico fragüe correctamente.
Además, incluye la aplicación de pintura horizontal con material de alta durabilidad, similar al que se utiliza en vías estatales, lo que garantiza mayor seguridad para conductores y peatones.
Así, la Ecuación del Cambio sigue avanzando en distintos frentes, fortaleciendo la movilidad de esta Manta que cambia para siempre.



Deja una respuesta