Para Aslhey Reyes, en su inocencia, la nueva Cubierta del Cambio significa poder jugar al ‘cogido’ sin que el sol o la lluvia la detengan.
Ella junto a sus compañeros de la Escuela de Educación Básica 4 de Noviembre, en Ligüiqui, recibieron oficialmente su techado, este martes 12 de agosto.
En la inauguración estuvo presente la alcaldesa Marciana Valdivieso, quien reiteró que para ella no existe diferencia entre la zona urbana y la rural.
“Esta cubierta no es solo para mis niños, quienes son la razón de ser de esta institución; es también para toda la comunidad de mi querido Ligüiqui, que podrá utilizarla para sus actividades recreativas bajo la sombra. De eso se tratan las obras del cambio, de darle dignidad a nuestra gente”, dijo la Alcaldesa.
Víctor Reyes, presidente de la comuna Ligüiqui, agradeció la obra y destacó que verla hecha realidad les llena de emoción y orgullo, pues durante años nadie los tomó en cuenta.
Hoy, las Cubiertas del Cambio llegan a sectores históricamente olvidados. Con esta sexta cubierta, entregada formalmente, estamos protegiendo el presente y el futuro de nuestras niñas, niños y adolescentes.















Deja una respuesta