Con una hora cívica amaneció Los Esteros, este lunes 6 de octubre, en homenaje a los 46 años de su creación parroquial. Fue en la Unidad Educativa Josefa Mendoza de Mora, en el barrio El Paraíso.
La estudiante Sofía Oliveros y Elaine Bailón, joven habitante del barrio San Gabriel, destacaron el origen y crecimiento de esta parroquia, que en un principio era una caleta de pescadores y actualmente es una zona productiva, turística e industrial, contribuyendo enormemente con el desarrollo de Manta.
En este acto se entregaron reconocimientos a los estudiantes más destacados de la unidad educativa anfitriona.
Anita Gilces, presidente de la Federación de Barrios de Los Esteros, destacó la obra que se ejecuta en la ciudad, que también incluye al sector educativo.
“Hoy podemos decir con orgullo que el cambio se ve y se siente en cada rincón de Manta, que incluye a Los Esteros. Y si hay algo grande en esta parroquia es su gente, su fe, su organización, sus líderes y su espíritu solidario; por eso, jamás soltaré la mano de las familias de esta bella y productiva parroquia, y la de todos mantenses”, sostuvo la alcaldesa Marciana Valdivieso.













Deja una respuesta