Por un lado, colibríes multicolores danzantes y, por el otro, esculturas de móviles de cartón; además, carros alegóricos, luces y comparsas que desplegaban su arte en ritmos que iban del rock clásico, pasando por lo tropical y hasta llegar a lo tradicional.
Eran formas creativas que los estudiantes de la Uleam encontraron para participar, en una murga que se ha convertido en tradición para los mantenses.
Realizada este 11 de noviembre, la murga continuó con la celebración de los 40 años de creación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.
También tuvieron una lucida participación las delegaciones de las extensiones de los cantones Sucre, Pedernales y Chone, con sus esmeradas delegaciones.
En sí, fueron miles de espectadores que se apostaron a lo largo del trayecto desde el campus universitario, pasando por las calles 12, 13 y 15 hasta llegar a la Plaza Cívica de la Av. Malecón. Ahí estaba la tribuna principal, presidida por Marcos Zambrano, rector de la Uleam, y el jurado calificador que debía escoger a la mejor representación.
La noche también fue aprovechada por trabajadores autónomos, que aprovecharon la multitud para fortalecer sus ventas.

















Deja una respuesta