El evento conmemorativo del Día de los Derechos Humanos, organizado por la Alcaldía de Manta y la Comisión Permanente de Género, Igualdad e Inclusión Social, se destacó por las presentaciones de niños que interpretaron canciones de esperanza y resiliencia.
Durante la ceremonia, se reconoció a la activista por las discapacidades, Melissa Zambrano; la artesana Noelia López; la impulsadora de la maricultura, Nancy Heredia; el educador Edison Mero; el colectivo de mujeres Las Mirabal de Manta; el médico Félix Reyes; el activista por diversidades sexogenéricas, Juan Carlos Macías; y el jurista Raúl Tigua. Todos, por sus aportes a la comunidad, en diversas áreas, para lograr la inclusión social y la igualdad.
La presidenta de JCI, Ana María Ortiz, enfatizó la importancia de los deberes humanos en la construcción de una sociedad más justa. Edison Mero representó a los galardonados, destacando la voluntad colectiva para avanzar hacia la empatía. La concejala Lady García resaltó la oportunidad de alzar voces por aquellos que viven en desigualdad.








Deja una respuesta