Con machete en mano y mucho compromiso por la ciudad, los equipos municipales ya realizan una limpieza previa en la parroquia Manta, como preparación para la Megaminga Ciudadana que se desarrollará este 24 de junio, desde las 06:00.
Los trabajos de ahora van desde la calle 7 hasta la calle 16, desde la altura de la avenida 24 hasta avenida Malecón, con el objetivo de dejar listos estos sectores para la gran jornada de participación comunitaria, este miércoles.
La Alcaldía del Cambio invita a vecinos, comerciantes, instituciones y ciudadanía en general a sumarse a esta iniciativa, que busca recuperar y embellecer los espacios compartidos. Más que una jornada de limpieza, la Megaminga es una oportunidad para demostrar que cuando una comunidad se une, construye una ciudad más limpia, ordenada y agradable para todos.





Deja una respuesta