A quienes arrojan desechos inapropiadamente, aportando a formar basurales que afectan el bienestar de la comunidad, se les informa que estos actos se están grabando, a través de cámaras de video vigilancia, activas 24/7, colocadas especialmente para el efecto y que ya han detectado a los primeros infractores.
Los primeros puntos críticos de basurales en los que se han ubicado estos equipos de registro en video son la parte baja del paso vehicular elevado de Inepaca, la intersección de la calle 113 y avenida 108; la intersección de calles J16 y J11; y en la calle 325, en las inmediaciones del colegio Paquisha.
Cabe recordar que estas áreas convertidas en basurales indebidos por acciones ciudadanas inadecuadas, a pesar de ser limpiadas continuamente, fueron sometidas a control permanente por parte de servidores municipales desde el 26 de mayo de este año.
Esta acción, realizada permanentemente por más de 2 meses, resultó muy efectiva, ya que estos terrenos actualmente se encuentran libres de basura, escombros, muebles viejos y otros desechos. Por lo tanto, esta vigilancia será fortalecida con la colocación de cámaras.







Deja una respuesta