Con entusiasmo, sonrisas y un profundo espíritu de unidad, la Alcaldía de Manta inició el programa Familias del Cambio, en el Barrio 8 de Enero, los días 27 y 28 de agosto.
Se busca conectar a la ciudadanía con servicios, oportunidades y experiencias de crecimiento, bajo la convicción de que cuando las familias se unen, los barrios crecen.
Durante la jornada, las familias participan en talleres, además de recibir atención social y médica.
“Cuando nuestra familia se fortalece, nuestra ciudad cambia y avanza. Hacia allá debemos poner las miras en esta ciudad de cambio”, dijo la alcaldesa Marciana Valdivieso.
Este encuentro también tuvo un matiz profundamente emotivo, pues la comunidad celebró a uno de sus miembros más queridos: Aldo Choez, quien festejó su cumpleaños y al mismo tiempo conmemoró su aniversario número 52 de matrimonio con su esposa Isabel Moreira, un verdadero ejemplo de amor y compromiso que inspiró aplausos y sonrisas entre los presentes.
La alegría fue compartida también por la vicepresidenta Nancy González, quien expresó su felicidad por ser parte de este encuentro que fortalece los lazos entre las familias y la comunidad.
Esta iniciativa llegará a 47 sectores, reconociendo la historia y necesidades de cada uno. Además, junto a la Policía Nacional, se están implementando planes de seguridad para garantizar el bienestar de cada integrante de la familia.









Deja una respuesta