“Estoy inspirada porque ahora tengo un motivo más para venir a clases y disfrutar del recreo. Antes no podíamos jugar en la cancha porque el sol nos quemaba”, dijo con una gran sonrisa la estudiante de la Unidad Educativa Santa Marianita.
Y es que el proyecto Cubiertas del Cambio, tiene como objetivo proteger el futuro de nuestras niñas, niños y adolescentes, incluso en la zona rural, brindándoles espacios adecuados para aprender, y recrearse.
“Esto no es solo una estructura metálica, sino de cubrir el sueño de nuestros estudiantes. Aquí podrán danzar, jugar y realizar ferias de emprendimiento sin temor al sol o la lluvia”, dijo la alcaldesa Marciana Valdivieso en su intervención.
En el evento realizado la tarde de este miércoles 16 de julio, en medio de música y canto, la rectora de la institución, Martha Ponce, agradeció por considerar a la zona rural en este proyecto que cumple sueños y transforma realidades.
Por su parte, Leonela Zambrano, presidenta de la Junta Parroquial, destacó que esta es una obra histórica y un símbolo del progreso de la parroquia.
Son cerca de 25 mil estudiantes de 30 unidades educativas los beneficiados con los techados tipo coliseo que la Alcaldía ya está entregando formalmente.














Deja una respuesta