“Muchos años soñamos con esto. Hoy sentimos la satisfacción de una promesa cumplida. Ahora hay transformación para nuestros chicos con esta Cubierta del Cambio”, expresó emocionada Rosangela Paredes, vicerrectora saliente de la Unidad Educativa Réplica Manta.
Se refiere a la nueva estructura que ya protege la cancha lateral de este colegio, ubicado en el barrio Urbirrios 1, parroquia Tarqui.
La obra, inaugurada en un emotivo acto el 14 de julio, abarca 600 m², está construida con una resistente estructura metálica y beneficia directamente a los 2.715 estudiantes de la institución.
Durante el evento, Holger Cedeño, presidente del Comité de Padres de Familia, entregó un reconocimiento a la Alcaldía y destacó: “Este es un verdadero cambio. Ahora nuestros estudiantes pueden practicar deporte protegidos por esta cubierta”.
Bailes, sonrisas y banderas en alto marcaron la cálida bienvenida a la alcaldesa Marciana Valdivieso, quien reafirmó su compromiso con el bienestar de la comunidad educativa.
“No es un proyecto solo de la Alcaldía. Es el resultado del trabajo conjunto con maestros y padres de familia que caminaron con fe y encontraron nuestras puertas abiertas para hacerlo realidad”, señaló.
Con esta obra, el programa Cubiertas del Cambio ya evidencia el beneficio en más unidades educativas, registrando un avance del 50 % en su ejecución.















Deja una respuesta