Charlotte Zambrano cumplió 7 años, este miércoles 3 de septiembre, y su sonrisa iluminó la mañana. Ella recibió un regalo muy especial: la Cubierta del Cambio para su escuela, la Unidad Educativa El Porvenir.
“Este es un verdadero obsequio, no solo para mi hija, sino también para todos los estudiantes, padres y maestros de esta escuela. Hoy nos sentimos bendecidos por esta obra”, expresó emocionado su padre, Jhonatan Zambrano.
La Alcaldía de Manta entregó oficialmente el nuevo techado que transformará la vida escolar de cientos de niñas, niños y adolescentes, brindándoles espacios más cómodos y seguros para aprender y crecer.
Durante el evento, la alcaldesa Marciana Valdivieso reafirmó su compromiso con la niñez y la juventud.
“Con esta entrega escribimos una nueva historia en la educación de Manta. Ustedes nunca dejaron de creer en este equipo del cambio que vino a trabajar. Hoy damos a nuestros pequeños la oportunidad de cumplir sus sueños”, dijo.
La Alcaldesa también enfatizó que, a pesar de los desafíos en tema de seguridad que enfrenta la ciudad, seguirá defendiendo con fuerza los mejores días para todos.
En medio de presentaciones artísticas, palabras de gratitud de los docentes y la emoción de los padres, quedó inaugurada la décima Cubierta del Cambio, una obra que simboliza esperanza y futuro para los mantenses.

















Deja una respuesta