La ejecución de Vecinos Mantásticos tuvo su cosecha en San Valentín; literalmente, ocurrió en su huerto comunitario, donde fueron recogidas cebollas, pimientos, lechuga y más productos cultivados por las familias del barrio.
Fue este sábado 13 de septiembre, en un acto al que dió la bienvenida la vecina Diana Molinero y que reunió a grandes, pequeños y a las concejalas Jessica Mero y Betty Cedeño (alterna); mientras, maquinaria recogía tres toneladas de basura luego de una minga, un mural alusivo al barrio era pintado en una pared y 4 árboles eran sembrados: uno de pera de agua, otro de guayaba y dos olivos negros.
La alcaldesa Marciana Valdivieso valoró la presencia de los abuelitos, mamá, papá e hijos, porque llenaron este evento de vida. «San Valentín está llena de amor de su gente, que trabaja para sacar adelante a su familia», dijo.
También recordó que Vecinos Mantásticos nace para acabar con la contaminación con tres claves: sacar la basura a tiempo, reciclar y no dejarla en la calle; plantar árboles y construir huertos para generar pulmones para la ciudad; e involucrar a las familias en las actividades de la comunidad, en buena convivencia.
La Alcaldesa entregó un acuerdo de felicitación por los 21 años del Comité Pro Mejoras, que preside Letty Zamora, además de ayudas técnicas a vecinos.









Deja una respuesta