Llegó desde el barrio Jocay con el ímpetu, donaire y, sobre todo, la determinación que caracteriza a la mujer mantense. Así, Jennifer Cedeño, de 22 años, se abrió paso por la pasarela y se convirtió en la reina de Tarqui, este viernes 3 de octubre.
Y esa pasarela, en sus recuerdos, se transformó en las calles de Tarqui que caminaba de niña, porque para Jennifer hablar de esta parroquia casi centenaria, es hablar de sus raíces y de estar rodeada de gente luchadora.
En sí, la valentía y resiliencia de una comunidad que se levanta de un terremoto fueron los valores enfatizados entre las 10 aspirantes a la corona y resaltados por la alcaldesa Mariana Valdivieso, a la vez de insistir que Tarqui es el corazón de Manta que siempre ha latido fuerte.
La corte de Jennifer fue completada con Angie Vélez, virreina; Melanie Cedeño, señorita Parroquialización; Karla Serrano, Turismo; y Daniela García, Comercio de Tarqui. También participaron Nahomy Alcívar, Mía Bravo, Karolyn Pico, Belén Pincay y Dulce Tuárez.
El certamen, que fue organizado por la Alcaldía del Cambio y la Federación de Barrios de Tarqui que preside Washington Anchundia, es parte de la agenda de festividades por los 96 años de parroquialización, cuyo organizador es Roddy Intriago. En esta velada también estuvieron el vicealcalde Víctor Chávez y el concejal Fabricio Intriago.








Deja una respuesta