El lanzamiento del programa Vecinos Mantásticos en la ciudadela Los Bosques, este sábado 9 de agosto, tuvo una invitada muy especial.
Se trató de Lassie, una perrita en situación de abandono que fue rescatada esta semana por la Unidad de Bienestar Animal, en la avenida 412.
“Con este lindo programa de la Alcaldía no solo ayudan a los vecinos del sector, sino también a los animalitos que, como Lassie, necesitan atención médica”, dijo Rossy Delgado, quien junto a su hermana Carla se hizo cargo de la perrita.
La alcaldesa Marciana Valdivieso resaltó que con este proyecto se continúan sembrando huertos comunitarios y fomentando la responsabilidad ambiental a través de la siembra de árboles.
“Niños que cuidan árboles serán niños felices y con los huertos cuidamos la salud de todos gracias a alimentos orgánicos. Pero aquí lo más importante es el trabajo en equipo, porque las verdaderas transformaciones empiezan con la gente”, enfatizó la Alcaldesa.
En el evento, además de entregar un huerto comunitario y un mural, hubo brigadas médicas y animalistas, charlas, reparación de luminarias, se recogieron desechos y se limpió un terreno que durante años estuvo lleno de basura.
Esta acción llenó de emoción a Maritza Cagua, quien agradeció el esfuerzo, convencida de que en Los Bosques son verdaderos Vecinos Mantásticos.












Deja una respuesta